PENATEN Baby - Productos suaves para la piel sensible de los niños

Gracias a sus fórmulas especiales, PENATEN Bebé ofrece productos adecuados para el cuidado de la piel sensible de bebés y niños pequeños. El catálogo incluye productos suaves para la ducha y el baño, cremas, lociones y mucho más. Mima a tu bebé y elige sólo lo mejor para su piel.

.

Comprar por categorías

PENATEN Baby: 21 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

¿Por qué PENATEN utiliza aceites minerales?
PENATEN utiliza sólo aceites minerales farmacéuticos de alta pureza, que generalmente son particularmente populares en cosméticos debido a su buena tolerabilidad. Según el fabricante, estos aceites minerales son muy adecuados para pieles con tendencia alérgica. Según la información científica disponible, actualmente no hay indicios de ningún riesgo para la salud.

¿Contienen fragancias los productos PENATEN?
Las fragancias sintéticas o naturales (por ejemplo, aceites esenciales) pueden neutralizar o mejorar el olor inherente de las formulaciones. En algunos productos, PENATEN combina una amplia variedad de fragancias, las cuales están indicadas en el INCI como “Parfum”. Sin embargo, de conformidad con una directiva de la UE, las 26 fragancias más comunes que podrían causar una reacción alérgica deben especificarse individualmente en el INCI del producto individual. En general, PENATEN fabrica cosméticos que tienen una fragancia delicada y productos sin fragancia.

¿Contienen colorantes los productos PENATEN?
Los productos para el cuidado del bebé solo pueden contener colorantes estrictamente regulados por el Reglamento de Cosméticos de la UE (KVO) y clasificados como inocuos por el legislador. En cualquier caso, PENATEN solo utiliza colorantes en casos excepcionales.

¿Los productos PENATEN contienen microplásticos o parabenos?
No hay microplásticos ni parabenos en los productos PENATEN.

¿Qué hace PENATEN en materia de sostenibilidad?
PENATEN utiliza cada vez más materiales de embalaje reciclados, reutilizables y renovables. La mayoría de los productos ya consisten en envases 100% reciclables.

Además, desde 2023, PENATEN solo utiliza electricidad obtenida de fuentes de energía renovables para los productos* fabricados en sus ubicaciones europeas. La electricidad proviene de parques eólicos y solares en Europa.

*excepto jabón, polvos de talco y baño frío PENATEN.