Navidad - este año regalos pequeños pero bien pensados

Navidad - este año regalos pequeños pero bien pensados

“Ah, pero este año no nos vamos a regalar nada”. - ¿Cuántas veces hemos pronunciado esta frase, pero al final no hemos cumplido nuestra promesa? El principio de "dar" es tan antiguo como la humanidad misma, y es simplemente parte de la cultura humana. Desafortunadamente, en nuestra sociedad de bienestar, hemos olvidado por completo el verdadero valor de dar y todos los años, generalmente una semana antes de la víspera de Navidad, estamos desesperados por un regalo para todos los que nos importan. Sin un regalo para cada amigo o pariente, incluso para aquellos que rara vez se ven, nos sentimos culpables. A algunos ni siquiera les importa si el regalo realmente atraerá al destinatario, porque el único propósito es llenar el espacio debajo del árbol de Navidad con muchos paquetes.

Somos de la opinión de que este es el enfoque equivocado. Por eso hoy te vamos a dar unos pequeños consejos sobre cómo hacer felices a tus seres queridos con poco esfuerzo y dinero.

  • Esmalte de uñas o lápiz labial

Regala un esmalte de uñas o lápiz labial de color brillante agregando una nota en el paquete que diga: "¡El próximo año iremos juntos a este evento / fiesta!". A menudo, un pequeño pensamiento o un simple gesto es suficiente para que las personas entiendan cuán importante es el tiempo que pasan juntos. De esta manera, puedes hacer sonreír a la otra persona con un pequeño regalo y sin gastar demasiado.

  • Tiritas para ampollas

Al principio te parecerá extraño y poco romántico, pero con esta excusa puedes llevar a las personas que amas a un viaje a la montaña o a hacer deporte juntos. Una vez más, las ampollas simbolizan el tiempo que te gustaría pasar con la otra persona, y eso vale más que todas las cosas materiales. Renuncia a los obsequios innecesarios destinados a acumular polvo encerrados en un armario y regala sonrisas.

  • Cepillo

Sí, los buenos pueden ser impersonales, pero ¿no somos todos felices cuando tenemos que ir a la peluquería? Regálale a tu mamá, hermana, novia o amiga un vale para una visita a su peluquería favorita. ¡Haz una bonita caja de regalo, y envuelve simbólicamente un peine con el vale!

  • Pañales

Cualquiera que acabe de convertirse en padre lo sabe: ¡el suministro de pañales y toallitas húmedas nunca es suficiente! Llena una caja grande con todas las cosas que se puedan necesitar para cambiar el pañal. Además, otra idea especial para los nuevos padres es ofrecer tu ayuda para cuidar del bebé y que disfruten de un pequeño descanso. Saber que hay alguien listo para cuidar a su hijo durante unas horas hará que las personas se sientan mejor y será el regalo perfecto.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo puedes hacer buenas sorpresas con "poco". A menudo son los pequeños detalles bien planeados, los que hacen a las personas más felices, ¡y no las cosas materiales!